miércoles, 4 de mayo de 2011

Middelton convierte sus vestidos en los más vendidos

Actualmente son muchas las marcas que recrean las prendas que luce la ya princesa de Gales y duquesa de Cambridge.

Sin duda Kate Middelton desde hace ya un tiempo se ha convertido en un filón para los diseñadores de moda. La joven, con tan solo 29 años, parece que convierte en oro todo lo que viste. Cualquiera de las prendas que use se transforma en una de las más vendidas, se agota o es copiada por marcas más económicas. Su influencia en este mundo es tal que incluso los creadores más prestigiosos cruzan los dedos para que la princesa exhiba alguna de sus propuestas. Para que podamos hacernos una idea de su popularidad, solo hace falta decir que el vestido transparente con el que Kate participó en un desfile benéfico en la Universidad de St. Andrews se ha subastado hace nada por 83.000 euros.

Otro de los vestidos que causó sensación fue el que llevó el día que se anunció su compromiso. Era un diseño de la marca Issa, en concreto el modelo DJ157, una de sus favoritas, es un básico que la firma revisa cada temporada para ajustarlo a las tendencias. La prenda está valorada en unos 500 euros y se agotó en las tiendas londinenses en 24 horas. “Desde el anuncio del compromiso real, nos han inundado de peticiones del modelo de Issa” dijo el director de la tienda, donde se vendia, Averyl Oates a Vogue. Pero ya hace años que ésta joven origina revuelos por su indumentaria. Hace tres años lució un diseño estampado de la firma británica TopShop para el día de su 25º cumpleaños, solo costaba 46 euros, y apenas duró un día en las estanterías. La marca, además, agotó las existencias en todas las tallas. El pasado 8 de marzo, volvió a suceder, cuando Kate asistió a un acto en Irlanda contra el cáncer infantil con un trench de Burberry London, de doble botonaduras, con las hebillas forradas de piel y el rematado con un volante. En unas horas el diseño que cuesta 950 euros, desapareció de la tienda en internet en el Reino Unido y EEUU.

No es para menos que también suceda con los complementos que luce. LA mayoría vuelan en todas las tiendas como ha ocurrido con botas de media caña, bolsos tipo cartera de Mulberry y tocados y sombreros, que siempre luce en sus apariciones más ceremoniosas. Así que son muchas las firmas que han aprovechado la ocasión y han incrementado su producción o han recreado los diseños de la princesa, que actualmente cuenta con el asesoramiento de la estilista Leesa Whisker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario