domingo, 1 de mayo de 2011

Burberry y su espectacular pasarela

El pasado mes de abril Burberry presentó su nueva colección en Beijing, y la verdad que después de ver algunos videos pienso que he tardado demasiado en publicarlo en el blog. Una colección que ha impresionado al mundo de la moda, y no por sus diseños. No, sus diseños no eran tan impactantes como para sorprender de ésta manera a los más fashionistas, sino que fue el show lo que hizo que la gente se quedara verdaderamente sorprendida. Sin duda la marca británica presentó una impresionante unión entre el mundo y la moda, y las nuevas tecnologías en la pasarela de Beijing.


No se trató de una pasarela cualquiera, sino que con el uso de las nuevas tecnologías el evento fusionó modelos reales con una especie de hologramas y proyecciones que se transformaban en copos de nieve o estelas como si las personas se fueran moviendo en secuencia o a cámara lenta. Las opiniones sobre los que pudieron disfrutar del evento en directo fueron muy diferentes pero la mayoría coincidían en que era una verdadera maravilla ver como los modelos desaparecían al encontrarse con otros. Para muchos quizás les resultaba demasiado extravagante, para otros belleza, pero todos coincidían en que era un evento que podía ser descrito como espectacular.

Pasarela Burberry Beijing

Pasarela Burberry Beijing

Pasarela Burberry Beijing
Pasarela Burberry Beijing

Los diseños presentados siguen la línea de Burberry en toda la colección. Con un estilo clásico y elegante pero actual en cada una de las prendas, ésta vez se han atrevido con colores un poco más llamativos sobretodo en la línea de chico. Además del montaje, Burberry musicalizó su pasarela con la banda británica Keane tocando en vivo, fue su primera actuación en China.

Bueno que os voy a explicar, mejor que lo veáis vosotros y opinais ;) os dejo un video!


Y en la web podéis encontrar mucho más sobre la pasarela os dejo el link Burberry Beijing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario