miércoles, 23 de febrero de 2011

PIQUÉ DA EL SALTO AL MUNDO DE LA MODA by MANGO

Gerard Piqué está considerado uno de los jugadores más populares y atractivos de la liga española y la firma Mango no ha dudado de ello, ha sabido ver su potencial y le ha fichado como imagen para su línea masculina, H.E. by Mango, para las próximas dos temporadas primavera-verano 2011 y otoño-invierno 2011/2012.

El futbolista del FC Barcelona, se convierte así en el primer rostro conocido para sus campañas de la línea masculina. Mango, hasta el momento, solo había contado con modelos profesionales para sus campañas masculinas, pero parece que ahora apuesta por la misma política de “fichajes” que usa para las campañas de la línea de mujer, en éste caso la marca apostó por Scarlett Johansson.

El ‘nuevo’ modelo aparece en las fotografías con un look que se desvía bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en él. Viste con pajarita y chaqueta, mostrando un estilo de lo más elegante y masculino.


©Mango




©Mango




©Mango



Campeón del mundo con la selección española, con estilo propio, figura mediática hasta en la prensa del corazón, un hombre joven y con personalidad, ésta claro que Piqué puede convertirse en una estrella de la moda, porque del futbol ya lo es.

1 comentario:

  1. no sé què tal ho farà en el món de la moda, si tot ho ha de fer igual que en el camp, va ben ancaminat, però la que va ben encaminada,...ets tu, ptons.smint

    ResponderEliminar