martes, 26 de abril de 2011

Levi's Water>Less


Hoy me gustaría dejar constancia en blog de una acción que esta llevando a cabo Levi’s. Des de el pasado 22 de Marzo, día Mundial del Agua, Levi’s se alió con Water.org para ayudar a ahorrar 200 millones de litros de agua en todo el mundo.
El objetivo de esta acción no es otro que concienciarnos a todos sobre la importancia de poder abastecer con agua potable a todas las comunidades del mundo.
Levi’s anteriormente ya ha contribuido en el ahorro de millones de litros de agua, desde que el mes pasado de enero implantara la colección Levi’s Water>Less, la colección denim que utiliza menos cantidad de agua durante el proceso de acabado.

La marca nos propone e invita a contribuir con Water>Less, una aplicacción que se encuentra en la página de Levi’s en Facebook y donde podras descubrir como es posible ahorrar millones de litros de agua. Cada partida completada servirá para ahorrar agua de los tanques de Levi’s y a la vez apoyar a Water.org a salvar vidas abasteciendo agua potable.

© Levi's

Todos sabemos que cambiar nuestros hábitos diarios en el consumo de agua, incluso en las acciones más pequeñas, puede suponer una gran diferencia. Estudios que ha realizado recientemente Levi Strauss & Co. demuestran que uno de los mayores impactos en el consumo de agua es el de cómo los consumidores usan sus jeans. Por esta razón Levi’s nos anima a re-examinar nuestro uso de agua y hacer cambios importantes en la manera de emplear este bien.

Gracias a esta iniciativa Levi’s donará 250.000 dólares a Water.org para fundar un plan de agua sostenible que proveerá unos 200 millones de litros de agua potable, a las comunicadades con mñas necesidad de este bien básico tan necesario.
Robert Hanson, presidente global de Levi’s, apunta: Estamos orgullosos de las innovaciones que hemos introducido para usar menos agua en la creación de nuestros icónicos productos. Pero sabemos que alguno de los mayores impactos en el medio ambiente se producen cuando nuestros clientes se llevan nuestros productos a casa. Necesitamos la ayuda de todos para reducir nuestra huella en el medio ambiente y repartir este exceso de agua a las comunidades que más lo necesitan”.

En nuestras manos tenemos la oportunidad de realizar acciones que pueden marcar la diferencia y así ahorrar agua.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta iniciativa!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar