sábado, 2 de abril de 2011

NICE THINGS, colección primavera verano 2011

El otro día estava mirando los catálogos, y como siempre me encantó el de Nice Things así que os traigo el catalogo para que podáis verlo cómodamente! Son cuatro las lineas que nos trae para esta temporada primavera-verano 2011!




1. SUPERFEMININE FORCES 

Nice Things interpreta la temática marina-militar desde una perspectiva muy femenina. En este grupo hay tres estampados destacados: las rayas marineras y las multirayas, prints con motivos pacifistas y anclas combinadas con flores. La paleta: el blanco base, el kaki, distintas gamas de azul y el caldera como nota de color.






Me parece genial esta prenda, me encanta 3 en 1!!!



2. LOUISIANA DOLLS 

A partir de un estampado lleno de estereotipos Nice Things recrea una mujer coqueta y presumida y las convierte en el principal grafismo de esta serie. Destacan también las prendas realizadas con pañuelos estampados y que a su vez se combinan con print florales. Es la linia mas femenina, con un colorido tenue a base de tonos empolvados: rosa antiguo, azul, amarillo, verde y gris ceniza.






Me encantan estos looks! El mono tejano es genial!




3. JAPANESE SUMMER

Nos trasladamos al verano de 1920, concretamente a Japón, de donde Nice Things rescata antiguas fotodrafias de geishas dándose un baño. Los estampados: fotográficos, abanicos japoneses, flores, cuadros y topos multi-colores. Las tonalidades predominantes son: verde agua, beige, orquidea, burdeos y rosa té.




 Estos estampados primaverales y estos vestidos son los que más me gustan de ésta linea, desprenden frescura!




4. A TOUCH OF NON-SENSE 

El surrealismo es el hilo conductor de esta colección en la que se mezclan imágenes dispares entre si. Aquí aparece el pez, en esta ocasión, nos sorprende en actitudes inverosímiles. Se trata de un grupo con más color: amarillo ceilán, rosa hibiscus, gris piedra, cuerda, marrón oscuro, naranja y morado.







Espero que os haya gustado, la verdad que tiene cosas monisimas ésta marca! y aunque no apuesta por los colores tan vivos como los flúor de ésta temporada, sí que tiene una gran variedad de colores y estampados!
¿Y vosotras con cual os quedáis?


6 comentarios:

  1. so love it!!!!...super femenino, flores x todos lados... algo mas de noche se vería así: http://www.netcouture.com.mx/resultados/?id=69

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!! cuando veo la tienda no puedo evitar entrar y echar una ojeada, me encantan sus bolsos, sus pañuelos, sus vestidos...!! ya estoy pensando en comprar otro bolso porque me ha dado muy buen resultado y son super bonitoss!! x)

    Un besoo!*

    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. super femenino!!! me encantaaaaaaa!!!
    no conocia tu blog y me ha encantado! te sigo!!!..
    te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto muuuy femenino todo!!!!
    Te deje un regalito en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa y enhorabuena!
    xxx

    ResponderEliminar
  6. que bonita colección! y las fotos son preciosas tb!

    Alba

    ResponderEliminar