viernes, 1 de abril de 2011

Ralph Lauren ahora te permite ser protagonista de su ‘front row’

La marca nos ofrece una experiencia única y personalizada a través de su web


Ralph Lauren ha jugado con las oportunidades que internet nos brinda para ofrecer a sus clientes un trato más personal, posible a través de la pantalla.

Ahora bien, creéis que esto afectara a las pasarelas a medida que las marcas vayan realizando acciones de este tipo? A raíz del ‘front row digital’ no tendremos que viajar a las ciudades de la moda para disfrutar de primera mano de todas la novedades de la firma norteamericana, ahora que con un solo clic podremos sentirnos en la primera fila de la pasarela!

Personalmente creo que aunque las firmas sigan éste ejemplo las pasarelas no desaparecerán, nada cambiará el poder vivir un ‘front row’ en directo, y como comenté en una entrada anterior,  todo lo que conlleva en cuanto al posicionamiento y las celebrities que la firma puede llegar a invitar.

© Ralph Lauren

Como decía, Ralph Lauren ha ideado una pasarela virtual en su web, y no es un desfile virtual cualquiera, ha apostado por hacerlo con originalidad y exclusividad en la que nos muestra las últimas novedades y tendencias solo para ti, enseñando sólo a las modelos y profundizando en los detalles.

Las tendencias de primavera-verano 2011 se podrán disfrutar desde cualquier lugar a un clic de distancia, donde la firma pretende ofrecer al internauta la sensación de estar en el ‘front row’, como todos sabéis el lugar privilegiado de una pasarela, la primera fila.

Primavera Verano 2011 © Ralph Lauren

Las propuestas para el día, como vaqueros combinados con top o camisas clásicas pantalones piratas, vestidos veraniegos… Para acabar el día, la firma nos propone vestidos negros con volantes o algún vestido largo. Nos da la posibilidad de ver una amplia y novedosa gama de prendas que hace que cada Ralph Lauren esté más cerca de los consumidores online. Os dejo el link de su web para que podáis disfrutar y sentiros en el 'front row' de la firma.


¿Qué opináis vosot@s sobre el futuro de las pasarelas y el 'front row' online? ¿Os parece una buena idea para poder conocer y ver todo aquello que os gusta a tan sólo un clic?

3 comentarios:

  1. Personalmente creo que es una buena idea, porque no todo el mundo puede permitirse viajar donde estén las pasarelas y mucho menos estar en el front row, así que creo que sí que les funciona para ser más próximos a todo su público objetivo.
    Como tu dices... las pasarelas no creo que desaparezcan.

    Un beso guapa!*
    Sigue así, muy interesante! ;)

    ResponderEliminar
  2. es del a temporada pasada, me ha encantado tu entrada!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa! estaré muy atenta a tu proxima entrada ya que me encanta esta marca!! tienes toda la razón, su ropa es sencilla pero cuidan al máximo los pequeños detalles, me encanta porque sus prendas son, como dicen en uno de sus catálogos: como si estuvieras en una casita de muñecas :)

    Un besooo guapísima!

    ResponderEliminar