domingo, 27 de febrero de 2011

Zara en Cibeles por Francis Montesinos

Hoy me gustaría hablar de la noticia que salió hace unos días que la verdad que me sorprendió. La protagonista de la noticia era una camisa negra, slim fit, talla L-40, "made in Turkey" de la marca Zara.

Camisa de Inditex que desfiló en Cibeles, fuente: LaRazon.es

Ésta camisa desfiló en Cibeles en la colección "Umbrella" de Francis Montesinos, fue el diestro Israel Lancho quien la lució junto con unos pantalones estampados que si eran de la firma de Montesinos.

El torero Israel Lancho lució la camisa en el desfile de Francis Montesinos, fuente LaRazon.es


Y me pregunto como una firma como tal puede coger una prenda de otra firma, no hay que olvidar que era de Zara, y la incluye como parte de su propia colección? A esto añado, que luego acusan a Zara de copiar prendas de grandes firmas. 

Si esto ha pasado en un desfile de Montesinos, no os preguntáis si pasa en otros, si realmente descubriríamos muchas prendas que en realidad no pertenecen a las grandes firmas que desfilan en Cibeles? 

La verdad que cuesta crear que haya sido una elección de última hora por algún motivo, ya que como podemos leer en la noticia de La Razón, los periodistas palparon la prenda en el 'backstage' horas antes del desfile, y en ella se podía ver claramente que era una camisa que pertenecía a la firma de Inditex. Momentos antes del desfile el equipo de sastrería del diseñador descosió la etiqueta del cuello, pero curiosamente se olvidaron de eliminar la del lateral, ésa larga etiqueta en la que lleva todas las  instrucciones de lavado y secado y, además, lleva cosido un botón.

Por último añadiré que el modelo/diestro quiso quitarle importancia al echo con éstas palabras:  «Ha dado en el clavo con este pantalón y esta camisa tan ajustadita y unos botos como los que utilizo en el campo».

Parece que Amancio Ortega, Inditex o Zara, como queráis decirlo, ha desfilado por, primera vez?, en la Madrid Fashion Week, eso sí, sin permiso ni etiqueta.

2 comentarios:

  1. Jolín qué pasada!! no me había enterado!

    Tengo sorteo, un clutch ¡estáis invitad@s!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea, incluso yo estuve en el desfile.... jaja

    ResponderEliminar