viernes, 18 de marzo de 2011

Adidas is all in! La campaña publicitaria más cara de Adidas

Adidas, la firma de moda deportiva, apuesta por una campaña publicitaria, la más cara y más ambiciosa a lo largo de su historia, para dar prestigio a su marca manteniendo el espíritu deportivo de la firma. Como afirma un miembro del comité ejecutivo Erich Starmminguer “‘All Adidas’ es la mayor campaña que hemos realizado en nuestra historia. Su concepto creativo reúne la diversidad de Adidas bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que solo tiene Adidas.”

Adidas is all in

'Adidas is all in' es el título de la nueva campaña global. Como dice Erich Starmminguer, el spot fusiona los mundos del deporte, la música y la moda. Y como la campaña pretende reflejar la pluralidad de los productos de la firma, los protagonistas de ésta son también de lo más variados. En ella participan deportistas de élite, entre otros famosos, los futbolistas Leo Messi y David Beckham, la atleta Blanka Vlašić, el jugador de la NBA Derrick Rose, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y DJ Mehdi.

Katy Perry

Leo Messi

La firma alemana ha querido realizar un spot televisivo en el que se reúnen todas sus marcas Adidas Sport Perfomance, Adidas Originals y Adidas Sport Style bajo el paraguas de una única acción publicitaria global para comunicar al público que no es sólo una marca para deportistas. "Da igual que utilices los productos de Adidas para jugar al fútbol, para ir de fiesta o para pasear por la calle. Con Adidas, te diviertes”, explica Erich Stamminger. Y es que si por algo se caracteriza la marca es por su versatilidad, ya que sus prendas se han convertido en básico para los deportistas y para los amantes de la moda urbana, cómoda y moderna. Sin duda Adidas ha conseguido sumar a la perfección: la moda con la constancia, el esfuerzo y el espíritu de superación.

En el spot vemos una estética 100% estadounidense con todo tipo de tópicos como animadoras o jugadores de fútbol americano, y una banda sonora de lujo que ha venido de manos de Justice. Podemos ver el anuncio tanto en la televisión, como en el cine, además de en Internet. 

Pero si queréis pinchando en la imagen podréis verlo! 
Espero que os guste y me contéis que os parece! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario