Munich, la marca catalana de zapatillas deportivas y de moda, lanza la nueva campaña Primavera – Verano 2011
La campaña ha sido creada por la agencia Pavlov, que ya lleva 4 años siendo la responsable de la comunicación y del diseño gráfico de la marca. Los tres nuevos modelos que presentan son Lasarte, Sotil y Joc Boot, además de la Goal, Acropol y Baby Goal. Dentro de nada podremos ver estos modelos, en 6 piezas creativas, en las principales revistas de moda y tendencias del país.
Bajo el concepto de Mixing Emotions, ésta vez Palov ha diseccionado los diferentes modelos de la marca para rellenarlos con texturas y materiales que han servido de inspiración para la creación de nuevos diseños streetwear, estoy segura que en nada empezaremos a ver estos modelos allá donde vayamos.
Munich lleva desde 1939 fabricando calzado deportivo y ha sido en la última década que se ha ganado un lugar privilegiado en el ámbito de la moda. Ha conseguido multiplicar su popularidad, tanto a nivel nacional como internacional, de la mano de su director de marketing Xavier Berneda, nieto del fundador de la marca. Tanto es que se a convertido en una de las 25 marcas de calzado más valoradas del mundo y es que la estrategia llevada a cabo dentro de redes sociales les ha dado una imagen de empresa joven y preocupada por las nuevas tecnologías.
Una curiosidad que de descubierto informándome sobre la marca sobre lo que dijo Xavier Berneda: “Cuando aún la gente no tenia claro de qué iba esto de la tiendas virtuales, Munich, en 2003 empezó a vender on-line” y es que esta marca ha apostado por Internet des de el principio.
Creo que es un claro ejemplo de una marca que ha sabido ver la importancia de las redes sociales en su momento y que esta importancia va en aumento, además de que en éstas pude llegar fácilmente a su target. Esto le ha llevado a tener 75.045 fans en Facebook y 1.827 seguidores en Twitter.
Me parece genial la campaña de cpublicidad ysu apuesta por las redes sociales!! Me encanta esta marca!!es diferente
ResponderEliminarun besito y muchiiiisimas gracias por pasarte y por tu comment
mi marido está abonado a esta marca...
ResponderEliminarbesos mil reina
Uaaa me encanta la nueva campaña que han creado, creo que es muy original!!
ResponderEliminarUn peto mi estee!! x)