domingo, 6 de marzo de 2011

Thierry Mugler y su última campaña

La firma Thierry Mugler está de moda en estos días. Conocida por salirse a menudo de los cánones y normas seguidos por otras firmas de moda y belleza. Esta misma semana veíamos al diseñador presentar su nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de la mano, ni más ni menos, que de Lady GaGa, y ahora nos sorprende con ésta campaña única, dónde por primera vez el protagonista es un atleta paralímpico, Oscar Pistorius.

Campaña del perfume A*Men 2011, Oscar Pistorius

En la imágen podemos ver la silueta peculiar biónica del atleta Oscar Pistorius, la cual le ha hecho famoso, además, de un uniforme compuesto en cromo, adaptado al mismo tiempo a los músculos y las fijaciones de las prótesis.

Os dejo también unas imágenes de Lady GaGa sorprendiendo en el desfile de Thierry Mugler:

Lady GaGa en el desfile de Thierry Mugler
Lady GaGa en el desfile de Thierry Mugler



















Rafa Nadal para Armani
Cómo hemos podido ver en estos último días, y me refiero a Gerard Piqué, es que no hay deportista de élite que se resista al mundo de la publicidad, desde David Beckham, hasta lo de la selección española, así como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo como modelo de Armani, las firmas de moda y belleza han visto en las estrellas del deporte un gran filón para dirigirse al público masculino. Además las campañas también buscan un icono de superación personal y esfuerzo a la hora de vender un producto. Thierry Mugler así lo ha hecho, escogiendo como protagonista a Oscar Pistorius para promocionar su perfume A*Men, quien además de ser un deportista de élite, es un deportista fuera de lo normal, comenzó su carrera olímpica prácticamente desde que nació. Debido a una malformación congénita, tuvieron que amputarle las dos piernas con apenas 11 meses. Sus sofisticadas prótesis de fibra de carbono son las que le permiten desplazarse con normalidad y las que le han ayudado a superarse día a día, convirtiéndose en un ejemplo de desafío y determinación, llegando a superar sus límites y metas, hasta convertirse en un velocista de categoría internacional. Ha consiguiendo varias medallas en los Juegos Paralímpicos de Atenas en 2004, triple record mundial y triple campeón paralímpico de 100, 200 y 400 metros son algunos de los premios de su carrera entro otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario