martes, 15 de marzo de 2011

Rare Print "Never Hide", Ray-Ban 2011

Si el año pasado la marca Ray-Ban ya lanzó su nueva colección “Rare Prints” de gafas de sol con el eslogan “Never Hide” este año lo ha vuelto hacer con una increíble campaña, además de con un sorprendente evento.


Este año los colores vivos marcan tendencia para esta primavera-verano 2011 y Ray-Ban no se ha quedado atrás, los coloridos diseños que plasman en sus gafas, esta vez nos hacen volver a los años 80. Ésta nueva colección no solo se diferencia del resto de los productos de la marca por el etilo, sino porque cada una de las gafas incluye un estuche de edición especial, marcado en el interior con el número de serie de la colección a la que pertenece el modelo. 

La campaña para promocionar los nuevos modelos de Ray-Ban ha sido llevada a cabo por la agencia de San Francisco Cutwater, la que reunió diferentes artistas de la impresión, reconocidos a nivel mundial, para diseñar posters inspirados en cada uno de los distintos motivos. El resultado son 9 posters totalmente únicos y de edición limitada, cada uno de ellos numerados y firmados por el creador. Los creadores que han colaborado son Matt W. Moore, Vahalla Studios, Aesthetic Studios, Ames Brothers, Eric Van Den Boom, Marta Cerda Alimbau, Paul Reilly, Andreas Krapf y David Sossela

De la misma manera, ha lanzado 5 spots muy creativos y coloridos, y aunque la duración de éstos es de unos 15 segundos han conseguido tranmitir claramente la esencia de la campaña y del estilo de las nuevas gafas. 


Y sobre el evento os lo cuento todo en otra entrada, podéis verla pinchando AQUÍ

Aquí os dejo los posters de la campaña y los spots podéis verlos pinchando aquí.

Matt W. Moore
Aesthetic Studios
Ames Brothers
Andreas Krapf
David Sossela
Eric Van Den Boom
Marta Cerda Alimbau
Paul Rielly
Vahalla Studios

¿Que os parece la campaña?
¿Y los spots? 

6 comentarios:

  1. Había visto el primero de los posters y me encanto, están buenisimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uooooooooooooooo olé para la publicidaad! y el evento tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar