domingo, 20 de marzo de 2011

Sensuales campañas de moda


Parece que este año las campañas publicitarias de las grandes firmas de moda han apostado por las imágenes sensuales para presentarnos sus colecciones. Unir dos cuerpos irresistibles, para la mayoría, y conocidos mundialmente es lo que más se lleva esta temporada primavera-verano 2011.

La firma Pepe Jeans cuenta como protagonistas de sus cálidas imágenes con Anne Vyalitsyna y con Jon Kortajarena.

Pepe Jeans
Pepe Jeans
Pepe Jeans

Pepe Jeans

El actor español Mario Casas y la presentadora de MTV, Laura Hayden, han sido los dos más atrevidos que se han quitado la camiseta para plasmar su imagen en la campaña de Mustang, de la cual ya hablamos anteriormente en el blog.

Mustang 
Alessanda Ambrosio, embajadora de ‘Victoria’s Secret', y Asthon Kutcher, novio de Demi Moore, tampoco han dejado indiferente a nadie. Ambos han posado para Steven Klein, fotógrafo de la firma Colcci, aunque Alessandra Ambrosio ha substituido a Gisele Bündchen, la campaña no deja de desprender sensualidad. Ésta campaña se hace esperar para comenzar el otoño de manera muy sexy.
Colcci
Colcci
La firma Freesoul ha elegido a dos guapos modelos para ofrecernos de la mejor manera su colección de verano. Andrés Velencoso y la modelo estadounidense, Angela Lindvall, son los protagonistas del  veraniego anuncio de la marca.

Freesoul


La moda para el verano 2011 viene con grandes modelos, y con sus cuerpos entrelazados, poca ropa y desprendiendo sensualidad. Quiénes serán las próximas parejas por las que apuesten otras marcas??
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario