Las grandes marcas ya no tienen tanta salida entre la gente normal y como podemos ver en muchos de los looks de las bloggers se mezclan primeras firmas como Chanel, Gucci o Louis Vuitton, con prendas de bajo coste como Zara, H&M o Primark, entre otras. Hay cantidad de looks que sin duda, con grandes firmas o no, son fantásticos.
La moda online se ha disparado un 15% durante el 2010, y actualmente cuenta con 1,68 millones de compradores en España, según un estudio de la consultora Kantar Worldpanel. Poco a poco vamos viendo como las firmas abren sus tiendas online como Zara, Springfield o Mango, la próxima será Blanco, entre muchas otras, y grandes firmas como Bimba&Lola, Dior o Armani. La verdad es que Internet recorta los gastos que supone tener una tienda física, a la vez que actualmente puede aumentar ventas, o simplemente facilitarle la compra al consumidor. Las distancias con los escaparates cada vez son más cortas, se reducen a un click de ratón.
Web de Bimba&Lola |
Web Bimba&Lola sección compra online |
Pero realmente todo el mundo se anima a comprar ropa por Internet? La prenda que vemos fotografiada, o en la percha de un/a guapo/a modelo, es la misma que luego nos llega a casa? No te parecía más bonita en la web o pensabas que tenía otro tono o color? La talla no acaba de ajustar-se? No sabes que número de pie coger, si un número más o menos, porque no sabes si el modelo es más justo o más ancho? Éstas son muchas de la cosas que personalmente me echan un poco para atrás en la compra online. Pero vamos a ver como las tiendas van a ir abriendo sus tiendas online y que facilidades nos ofrecen por si hubiera que devolver algo o no nos convence la prenda una vez llega a nuestras manos!
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