martes, 15 de marzo de 2011

'YOUR CHANCE TO NEVER HIDE' Ray-Ban 2011


Ray-Ban ha organizado el evento ‘YOUR CHANCE TO NEVER HIDE’ para el 19 de marzo de 2011 en 12 ciudades de todo el mundo. Las ciudades escogidas han sido Austin, Barcelona, Berlín, Cancún, Delhi, Estambul, Londres, Nueva York,  París, Río de Janeiro,  Roma y Shangai.  Y así es como nos muestran en su web las horas que faltan para que llegue éste día.



Out of respect for friends, fans and colleagues touched by the tragedy in Japan, the event in Tokyo has been cancelled’ éste es el mensaje que podemos leer en el pie de la imagen. La marca ha cancelado el evento en la ciudad de Tokyo y ha querido apoyar a todos los afectados por el tsunami ocurrido en Japón hace escasos días. Como alternativa han escogido la ciudad de Austin.

Por el momento solo sabemos que Ray-Ban nos invita a un evento de grandes dimensiones. 12 ciudades. 12 retransmisiones en directo. Un objetivo . Y nos dicen: Envía tu mensaje al mundo entero. Por el momento esto es todo, en la web y Facebook ya hacen la cuenta atrás de los días que faltan, he podido leer que en estos días revelaran más cosas. Me tienen intrigada, a vosotros no os pica la curiosidad? A ver si me puedo acercar a Barcelona! Si queréis saber más sobre el evento os dejo la web de Ray-Ban.

Aquí os dejo los puntos de encuentro en las diferentes ciudades, en la hora local:

AUSTIN - 2.30 p.m.
Red River St & E 9th St

BARCELONA
Plaça de la Sagrada Família, 4
a las 3 p.m.

BERLIN - 3 p.m.
Alexanderplatz

CANCUN - 11 a.m.
Mamitas, Playa del Carmen

DELHI - 5:30 p.m.

ISTANBUL - 4:00 p.m.
Ortaköy Meydani, Ortaköy

LONDON - 2:00 p.m. 
Potters Fields Park, Tooley Street

NEW YORK - 11:00 a.m.
Worth Square, 24th Street 
(entre Broadway y Fifth Avenue)

PARIS - 4:00 p.m.
Place Joffre

RIO DE JANEIRO - 2.00 p.m.
Av.Infante Dom Henrique, Aterro do Flamengo

ROMA - 3:00 p.m.
Piazza del Colosseo

SHANGHAI - 7:00 p.m.
No.1 Riverside Avenue, Pudong New District

No hay comentarios:

Publicar un comentario