martes, 8 de marzo de 2011

Diesel, Fresh&Bright campaña 2011

Diesel esta vez para su campaña de ropa interior primavera/verano 2011 apuesta por los superhéroes. Fresh&Bright es una campaña llena de originalidad que seguro que no pasará desapercibida. La campaña esta marcada por su color, sencillez y el humor, y es que Iron Boy, Miss Dismoss, LalaLady, Dr. Socre, Mr. Naker, Mistress of PuppiesSupperman y Visible Woman son los superhéroes que Diesel se ha creado para su nueva colección de ropa interior. La verdad es que sus gráficas llama mucho la atención y personalmente me gusta mucho su originalidad y su provocadoras campañas. 



Así es como Diesel nos presenta esta colección en su web, y ahora os dejo con cada uno de los superhéroes que de verdad que merece la pena verlos! La campaña tanto per él como para ella, nos muestra sus superhéroes con su traje y, por encima de éste, su ropa interior, así como estamos acostumbrados a verlo en nuestros superhéroes favoritos. Pero Diesel con sus peculiares superhéroes nos presenta la ropa interior de la colección tanto por fuera del traje como usada propiamente en su interior.


























Aunque la ropa interior tanto para hombre como para mujer no presenta grandes cambios respecto a los modelos de las últimas temporadas, me parecen geniales y atrevidos los colores por los que apuesta. Bueno y a vosotr@s que os ha parecido la campaña? Si curioseáis por su web podréis ver a estos superheroes, ya que hay una sección interactiva en su web si quereis verla pinchar en la imagen!



Será que quién use la ropa interior de Diesel notará sus superpoderes?

3 comentarios:

  1. la campaña está genial !!!
    muy muy original, aunque la ropa interior que presentan no me acaba.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te sigo, me encanto la entrada

    ResponderEliminar