sábado, 26 de marzo de 2011

MANGO, loves fashion bloggers

MANGO, la marca de moda española más internacional, pone en marcha una divertida acción online, llamada MANGO loves fashion bloggers, en la que bloggers de diferentes países tendrán que mostrar sus habilidades de estilismo. 
El mundo blogger está llegando más allá de lo podríamos haber pensado hace unos años, tanto que aquellas bloggeras que un día abrieron su blog con la intención de compartir sus outfits, así como publicar artículos de moda y de las últimas tendencias, son hoy las escogidas por varias firmas importantes del mundo de la moda, tanto como para ser las futuras modelos para las presentaciones de sus colecciones, como para ser las invitadas vips de diferentes eventos de moda.

Mango es el último ejemplo, está realizando una acción online a través de su web donde ha creado el espacio Mango Loves Fashion Bloggers. Para ésta acción Mango ha seleccionado 7 bloggeras de fama internacional: la española Silvia García, la americana Nathalie Suárez, la italiana Chiara Ferragni, la mexicana Andy Torres, la inglesa Poppy Dinsey, la sueca Lina Söderström  y la francesa Denni Elias.
Este concurso se divide en dos etapas, la primera consiste en que cada una de las bloggers debe crear 2 looks con la nueva colección de Mango, los cuales ya podemos visitar en la web. Además os los dejo aquí para que podáis verlos! La ganadora del mejor look será escogida por los fans de Mango, que serán los que podrán votar en la web. La ganadora de esta priemra etapa recibirá 5.000 euros que deberá destinar a una ONG que ella elija.
La segunda etapa será a mediados de abril, y consistirá en invitar a cada una de las bloggers a una shopping night organizada por MANGO en sus respectivos países, donde podrán interactuar con las clientas y darles consejos de estilismo.
http://www.bartabacmode.com/
http://natalieoffduty.blogspot.com/
http://thechicmuse.blogspot.com/
http://linadimoda.freshnet.se/
http://www.stylescrapbook.com/
http://www.theblondesalad.com/
http://wiwt.com
Un cámara y un fotógrafo seguirán a las bloggers durante estas dos etapas y editarán un vídeo final que se colgará en el microsite el 26 de abril. Será entonces cuando los fans de MANGO podrán votar a la blogger que más les haya gustado.
El 3 de mayo se desvelará el nombre de la ganadora, que recibirá 20.000 euros como premio y se convertirá en la nueva It Girl de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011. Además, será invitada al desfile que MANGO organiza cada temporada para presentar su nueva colección.

¿Qué os parece la iniciativa de Mango? A mí me parece una buena idea y creo que deberíamos apoyar a nuestra representante española! Me quedo con su look en nude y vosotras? También me ha gustado el color block de Denni! 

1 comentario:

  1. Me encanta la iniciativa de Mango dan ganas que se haga algo así en Argentina yo quiero participar de algo asi!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar