jueves, 10 de marzo de 2011

NAF NAF, Primavera-Verano 2011

París es la ciudad inspiradora de Naf Naf, esta vez la marca ha elegido este escenario para descubrirnos su campaña primavera-verano 2011

Así es como presenta su campaña en la web y en las revistas:


© Naf Naf
"Sobrevolando las calles de la ciudad de las luces, NAF NAF ofrece un nuevo look para sus valientes heroínas, perfectamente preparadas para un paseo sobre los tejados de París.Continuando con el contraste de noche y día en el que NAF NAF escribe sus historias publicitarias desde hace ya varias temporadas, ambos espacios de tiempo sirven como vehículo trasmisor de suavidad, feminidad y encanto.Bailarina, equilibrista o pin-up, durante el día, la mujer NAF NAF flirtea con el peligro. Sentada sobre una cuerda que une dos cornisas, se balancea tranquilamente sin dejar de sonreír. Parece que mientras escucha una melodía. El look: vestido de tafetán, raso y tul."

© Naf Naf


"Bajo la luz de la luna, la escena de noche muestra a una joven con pinta de haber escapado de una fiesta. Quizás ha subido al tejado huyendo del ruido y las risas, con intención de encontrar calma y belleza en las zonas altas de la ciudad dormida. Lleva un increíble vestido rojo." 
La nueva campaña Primavera/Verano 2011 focaliza su temática en la felicidad que conlleva ‘tomarse un tiempo’. Nos muestra la mujer NAF NAF en un ambiente urbano donde da rienda suelta a sus pensamientos y libera su mente. Interrumpe por un momento su ritmo frenético y siente paz y serenidad.


Aquí os dejo parte de la colección primavera-verano 2011 de Naf Naf.

© Naf Naf
© Naf Naf
© Naf Naf
© Naf Naf
© Naf Naf
© Naf Naf
© Naf Naf
© Naf Naf
© Naf Naf

© Naf Naf

Qué os parece esta colección? Si queréis ver el catalogo completo podéis hacerlo pinchando aquí.


5 comentarios:

  1. Desde siempre me ha gustado esta marca¡¡¡¡
    Te sigo guapa¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jope pues mola un monton.la ve verdas es una buena marca!

    un besiño

    ResponderEliminar
  3. Naf Naf is great! I love this label, too bad it ia very hard to find in US! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q maravilla de imágenes!!! :)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡ Me gusta mucho esta firma, aunque no la utilizamos mucho en nuestros reportajes.

    bs

    ResponderEliminar