lunes, 21 de marzo de 2011

NEVER HIDE. BE YOURSELF. Ray-Ban!

'YOUR CHANCE TO NEVER HIDE' Como ya os conté hace unos días, el pasado sábado Ray-Ban realizó un evento simultáneo en 12 ciudades de todo el mundo. El objetivo mandarle un mensaje al mundo. Cada ciudad conectaba y retransmitía en directo, a través de la web de la marca, cada uno de los mensajes de todos los que quisieron participar en el evento. Estuve allí, en Barcelona, dónde pudimos ver mensajes de todo tipo y muy variados. Algunos felicitaron a los padres, aprovechando que era el día del padre, otros, probablemente turistas, para decir de donde venían, otros hacían alguna crítica social o mundial, entre muchos otros temas. Pase el día en Barcelona en compañía de mi amiga Carla, del blog mentedeseday mientras nos tomábamos un café nos pusimos a pensar qué mensaje le íbamos a mandar al mundo.  
La creatividad nos estaba traicionando ese día, hasta que al fin Carla soltó no sé que frase sobre los sueños y decidimos que sí, que esa iba a ser nuestro mensaje. Cierto es que ahora mismo no consigo recordarla, imaginaos la falta de creatividad! A todo esto, apareció Oscar, un amigo, al que le dijimos que tenia que ayudarnos a pensar que mensaje íbamos a enviarle al mundo, y después de algunas bromas, y de un momento a otro, nos dijo: Never hide. Be yourself. No te escondas, sé tu mismo. Pues sí, éste fue el mensaje que finalmente los tres le mandamos al mundo! Pensamos que era un mensaje que contenía la esencia del eslogan de Ray-Ban, con el no te escondas o no te ocultes, y le añadimos el sé tu mismo, porque no debemos esconder como somos! Además ser uno mismo es algo imprescindible para diferenciarse, tal y como lo hace Ray-Ban, solo hay que ver sus nuevos modelos, y toda su campaña publicitaria! Además, debo añadir que al menos en Barcelona escogieron un punto para mandar el mensaje fantástico, ya que de fondo se podía ver la Sagrada Familia. Espero que os haya gustado la entrada, aunque no sea del todo publicidad y moda, me apetecía compartir el mensaje! Os dejo la foto del mensaje para que podáis ver lo bien que escogieron el lugar!

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho el mensaje que eligieron para mandarle al mundo. Justo el otro día estaba hablando con un amigo sobre la importancia de no perder nuestra esencia tratando de mostrar algo que no somos y de mostrarnos auténticos que así íbamos a ganar mucho más.
    besos

    ResponderEliminar
  2. SUSCRIBO EL MENSAJE AL 100%! ESPERO QUE OS LO PASASEIS BIEN EN LA FIESTA DE RAY-BAN, ME ENCANTAN!
    P.D. SABÍA QUE LA BOTA ALPARGATA LEVANTARÍA APOLLAS jaja

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/24-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. Que guapos!! Visca les Rayban, jo voto per les de poli, sempre i quan no me les intentin revendre a classe! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estaba buscando más info sobre la campaña de Never Hide cuando me he encontrado con tu blog y tu post sobre la experiencia que viviste, te he enlazado en mi post. Te dejo el link por si lo quieres ver: http://comandoguardar.blogspot.com/2011/04/ray-ban-y-su-campana-never-hide-en-la.html

    Saludos!

    ResponderEliminar